Unlimited Design

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Presentome sin preambulos

    Arna
    Arna
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 35
    Colaboración en el foro: :
    Presentome sin preambulos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentome sin preambulos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Presentome sin preambulos Empty Presentome sin preambulos

    Mensaje  Arna Miér 22 Abr - 14:58

    Hola, soy Arna, tambien conocida como Arnaliss o Arnalusiana, y he entrado en este foro por dos razones:

    1: Estaba buscando algun sitio como este para aprender mas sobre el arte grafico digital puesto que soy la unica integrante de un grupo de diseño grafico para una web, y un poquito de sabiduria no viene mal a nadie.

    2: Porque estaba buscando a gente como yo, que sepa de la materia pero que no sea experto para que se una al grupo y me heche una manita que es muchisimo trabajo para una sola persona.

    Tambie soy la dueña de un foro de Foroactivo, http://cultgen.net . Desde hace casi tres años estamos poniendo los 5 sentidos para sacar a delante el foro.


    Bueno, sin mas me despido y un placer ^^
    NorthAmerica
    NorthAmerica
    Administrador del foro
    Administrador del foro


    Cantidad de envíos : 83
    Colaboración en el foro: :
    Presentome sin preambulos Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Presentome sin preambulos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2008

    Presentome sin preambulos Empty Re: Presentome sin preambulos

    Mensaje  NorthAmerica Jue 23 Abr - 13:47

    Arna escribió:Hola, soy Arna, tambien conocida como Arnaliss o Arnalusiana, y he entrado en este foro por dos razones:

    1: Estaba buscando algun sitio como este para aprender mas sobre el arte grafico digital puesto que soy la unica integrante de un grupo de diseño grafico para una web, y un poquito de sabiduria no viene mal a nadie.

    2: Porque estaba buscando a gente como yo, que sepa de la materia pero que no sea experto para que se una al grupo y me heche una manita que es muchisimo trabajo para una sola persona.

    Tambie soy la dueña de un foro de Foroactivo, http://cultgen.net . Desde hace casi tres años estamos poniendo los 5 sentidos para sacar a delante el foro.


    Bueno, sin mas me despido y un placer ^^


    Hola! bienvenida pasala bien!
    kean
    kean
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 30
    Localización : Lara - Barquisimeto.
    Colaboración en el foro: :
    Presentome sin preambulos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentome sin preambulos Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Presentome sin preambulos Empty Re: Presentome sin preambulos

    Mensaje  kean Jue 21 Mayo - 23:04

    Welcome to forum.

    Contenido patrocinado


    Presentome sin preambulos Empty Re: Presentome sin preambulos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo - 4:33