Unlimited Design

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola me presento...

    Akm
    Akm
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 42
    Localización : En un sitio apartado de la realidad si es q' existe algo llamado realidad
    Colaboración en el foro: :
    Hola me presento... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola me presento... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    Hola me presento... Empty Hola me presento...

    Mensaje  Akm Jue 16 Abr - 12:15

    Hola a todos!

    Me llamo Akm, soy venezolana, diseñadora por amor al arte, desde hace 3 años, en agosto-septiempre lo haré legal estudiando diseño gráfico, llegue acá por medio de la publicidad en fdf ya que me la paso mucho allá haciendo pedidos de los usuarios, soy admin de un foro de diseño y de dos de amistad, soy graduada en idiomas modernos y pues también entro a los foros de diseños aprender y ha conocerlos para darlos a conocer en mi blog sobre los foros fdf, para apoyarnos y darnos publicidad, espero pasarlo bien acá !!

    Saludos^^
    NorthAmerica
    NorthAmerica
    Administrador del foro
    Administrador del foro


    Cantidad de envíos : 83
    Colaboración en el foro: :
    Hola me presento... Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Hola me presento... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2008

    Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

    Mensaje  NorthAmerica Jue 16 Abr - 13:44

    Hola! Bienvenida al foro Unlimited Designs! esperamos que las pases bien y hagas amistades!
    kean
    kean
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 30
    Localización : Lara - Barquisimeto.
    Colaboración en el foro: :
    Hola me presento... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola me presento... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

    Mensaje  kean Jue 21 Mayo - 23:06

    NorthAmerica escribió:Hola! Bienvenida al foro Unlimited Designs! esperamos que las pases bien y hagas amistades!

    Sure.

    Welcome.

    Contenido patrocinado


    Hola me presento... Empty Re: Hola me presento...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo - 7:42