Unlimited Design

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Otra duda mas xD

    Joaqo
    Joaqo
    Tutorialista
    Tutorialista


    Cantidad de envíos : 33
    Colaboración en el foro: :
    Otra duda mas xD Left_bar_bleue145 / 100145 / 100Otra duda mas xD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    Otra duda mas xD Empty Otra duda mas xD

    Mensaje  Joaqo Sáb 6 Dic - 23:52

    bueno perdon por tantas dudas que tengo, pero es que te quiero preguntar algo... cuando hago el tuto, qomo lo hago para que no salga chiqito? .. pq cuando le cambio el tamaño de imagen, pasan 2cosas: se me tilda la PC, Y Dos, no queda prolijo .. bueno gracias desde ahora ...
    NorthAmerica
    NorthAmerica
    Administrador del foro
    Administrador del foro


    Cantidad de envíos : 83
    Colaboración en el foro: :
    Otra duda mas xD Left_bar_bleue999 / 100999 / 100Otra duda mas xD Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2008

    Otra duda mas xD Empty Re: Otra duda mas xD

    Mensaje  NorthAmerica Sáb 6 Dic - 23:54

    Joaqo escribió:bueno perdon por tantas dudas que tengo, pero es que te quiero preguntar algo... cuando hago el tuto, qomo lo hago para que no salga chiqito? .. pq cuando le cambio el tamaño de imagen, pasan 2cosas: se me tilda la PC, Y Dos, no queda prolijo .. bueno gracias desde ahora ...

    En EL Pothoshop te saldrá pequeño, pero si lo aumentas con la lupa podrás ver lo que estas haciendo en el tutorial, guardalo y sublo aqui

    http://www.postimage.org/

    Luego de subirla alli te llevará a otra pagina, bajas al final y alli te saldrá el link de la imagen en tamaño grande

    Es eso?

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 17:09